TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA “CENTRO EN LÍNEA”
El uso que se haga de la información y servicios de este sitio está condicionado a la aceptación de los siguientes términos y condiciones:
- I. En el apartado correspondiente a la anotación de los datos de las unidades económicas, los campos marcados con un asterisco (*), son obligatorios para ser registrado en la red ciudadana “Centro en Línea”.
- II. Los usuarios visitantes, o que registren y/o actualicen sus datos, deberán apegar su lenguaje en un marco de respeto, quedando prohibido el uso de palabras o signos inapropiados, u ofensivos, muestras de odio o amenazas de violencia, que dañen la integridad moral de las personas o instituciones públicas o privadas.
- III. Se prohíbe registrar contenido con carácter discriminatorio que pretendan atacar a personas en forma individual o por grupos, en razón de su género, sus creencias, ideologías, partidistas o religiosas, preferencias sexuales, o cualquier otra que sea motivo de marginación. Del mismo modo se prohíbe publicar contenidos difamatorios o constitutivos de calumnia, amenaza o coacción.
- IV. Se prohíbe registrar o publicar contenidos que vayan en contra de del orden jurídico vigente y las reglas de trato social, así como los que presenten información tendenciosa, pornográfica, racista, fundamentalista o que afecte el orden público, ético y moral.
- V. El usuario que registre fotografías relativas a la unidad económica de su interés, deberá realizarlo mediante imágenes de su autoría, conservando los derechos patrimoniales y morales sobre las mismas; no obstante, asumirá la responsabilidad total que resulte de cualquier violación a las disposiciones legales respecto a patentes, marcas y derecho de autor.
Leído y comprendido que fue el contenido y alcance del Aviso de Privacidad Simplificado, así como de los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma “Centro en Línea”, el usuario manifiesta su voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que acepta en sentido afirmativo, el tratamiento y difusión de los datos de la unidad económica, acreditando su consentimiento a través del registro que realice, formalizándose así un acción afirmativa clara de la constancia legal de su aceptación.